No todos corren con la suerte de tener cerca a sus más grandes ídolos, pero definitivamente a quienes les pasa es un recuerdo para toda la vida.
Lo que hicieron los Backstreet Boys por este fanático fue lo más romántico que verás el día de hoy. Se trata James Guan un chico que le preguntó a su novia Kitty Tung, quien también es fan de la banda, si quería casarse con él.
La pareja obtuvo las entradas para un concierto y convivencia con la banda en Las Vegas, lugar donde se encuentran presentando una gira llamada ‘Larger Than Life’. Al llegar al lugar y saludar a los integrantes del grupo, Guan comenzó a decirle un par de frases románticas a su novia, tras eso sacó un anillo de su bolsa derecha y se puso de rodillas. Mientras hacía esto, los Backstreet Boys comenzaron a entonar “Drowning”.
También el pasado domingo los Backstreet Boys se presentaron en la ceremonia de los Premios de la Academia de la Música Country (ACM) donde interpretaron uno de sus temas más emblemáticos y llenaron de nostalgia con ‘Everybody (Backstreet Back)’, poniendo a bailar a los presentes.
En esta foto que circula por la web, se puede ver como Nicole Kidman y Faith Hill bailan al ritmo de los Backstreet Boys.
Deja tu comentario