Noticias

Lucero desmiente rumores sobre una posible relación con Enrique Peña Nieto

Por más de cuatro décadas, Lucero ha sido una de las figuras más queridas y exitosas en el mundo del espectáculo. Su trayectoria, que comenzó desde niña en programas infantiles, ha sido un constante ascenso gracias a su innegable talento como actriz, cantante y presentadora. Sin embargo, no solo sus éxitos han acaparado los reflectores, también ha sido víctima de rumores, como aquellos que la vinculaban sentimentalmente con el expresidente de México, Enrique Peña Nieto.

En una reciente entrevista para el programa Todo Personal con el periodista Jorge Ramos, Lucero puso fin a estos rumores, los cuales han circulado desde 2012, cuando Peña Nieto asumió la presidencia. Según especulaciones, la cantante habría sido considerada como la posible pareja del entonces gobernador del Estado de México, en un intento por consolidar su imagen ante el público.

Ni siquiera existió. Jamás (hubo cercanía) y nunca lo hubiera permitido porque no soy títere, no soy una muñeca y nadie me puede comprar”, afirmó tajantemente la llamada ‘Novia de América’. Lucero aseguró que, aunque trabajó en campañas publicitarias para el gobierno mexiquense entre 2008 y 2010, su relación con el político fue puramente profesional y no hubo ningún intento de acercamiento personal.

Este tema volvió a resurgir recientemente, tras la publicación de un libro del periodista Mario Maldonado, en el que se insinuaba que existió un plan para que Lucero se convirtiera en la pareja mediática de Peña Nieto. En la publicación se menciona que la cantante fue una de las “candidatas” para cumplir ese rol, idea que Lucero negó categóricamente.

“Yo los hubiera mandado a volar a todos”, expresó la intérprete, dejando claro que nunca hubo intención alguna de involucrarse sentimentalmente con el político, y que nunca habría permitido que su vida personal fuera manipulada por intereses ajenos.

Lucero concluyó la entrevista afirmando que disfruta de su trabajo, pero siempre ha sido dueña de sus decisiones y no permitiría que nadie interfiera en su vida de esa manera. Con estas declaraciones, la artista cierra definitivamente un capítulo de rumores que la acompañaron durante más de una década.