Aunque el cantante siempre ha celebrado su cumpleaños a lo grande, esta ocasión será totalmente diferente debido a la emergencia sanitaria que se vive a nivel mundial por el coronavirus.
De acuerdo a la revista Hola!, Luis Miguel tuvo que cambiar sus planes y pasará su festejo completamente solo, incluso aseguran que se encuentra a bordo de su yate, el cual se encuentra en el embaracadero de Bayside, en Miami, Florida.
El Sol cumple 50 años el próximo domingo, 19 de abril y según la publicación que muestra al cantante con una copa de vino en la mano y un sombrero en la otra, lo pasará lejos de su familia, de sus amistades incluso de su novia quien está pasando la cuarentena en California.
A finales de marzo fue captado caminando en el muelle de Miami junto a su hermano Alejando Basteri, quienes fueron a conseguir comida y las imágenes fueron retomadas por una cuenta dedicada al cantante.
Eres inaguantablemente bello…🎶#LuisMiguel 🎙#LuisMiLovers
📸 Ventaneando. pic.twitter.com/msY1BJN58h
— LuisMiguelRadioTu&Yo (@RadioTuYYoLM) March 25, 2020
Por el momento está prohibido que zarpen las embarcaciones situadas en el muelle, sin embargo, los dueños pueden estar a bordo de sus yates durante estos momentos de aislamiento.
Por su parte, Mollie Gould, con quien mantiene una relación desde 2018 de manera muy discreta, ha mostrado su lado más sexy a través de su cuenta de Instagram.
https://www.instagram.com/p/B-lPElhjlse/
Deja tu comentario