Desde hace algunos años, Luis Miguel no solo se alejó de los hijos que tiene con Aracely Arámbula, también dejó de ver a su hija mayor. Aunque se desconocen las razones de este distanciamiento, el también cantante aparentemente dejó de pagar la manutención de Miguel y Daniel.
La actriz por su parte, ha sido pieza importante para que sus hijos sigan yendo a la escuela y tengan lo mejor, ya que ella es quien paga todos sus gastos.
Pero el abogado del cantante, Rafael Heredia, fue cuestionado a las afueras de los juzgados familiares, donde confirmó que está a punto de llegar a un acuerdo con los defensores de la actriz.
“Estamos por solucionar todo eso, a la señora yo la respeto mucho y se va a concluir el asunto como se debe terminar”, declaró el abogado.
Aunque no se confirmó cuánto es lo que Luis Miguel volverá a dar de manutención a Miguel y Daniel, el abogado dejó en claro que se cumplirá y que ya no hay marcha atrás.
Debido a esto, se han retomado las recientes declaraciones donde, Aracely pide que le pregunten a Luis Miguel sobre la pensión a sus hijos, donde afirmó que el cantante respondería sin problemas.