Fue este fin de semana cuando Lyn May sorprendió a los usuarios de Instagram al confesar que estaba embarazada a sus 68 años de edad, después de recibir toda clase de comentarios, la vedette confesó la verdad.
También fue presionada y asediada por los medios de comunicación, por lo que en una entrevista con El Reforma, Lyn May confesó que se trató de una simple broma para que el público se distrajera con algo.
“Hay que reírse de algo, que la gente se distraiga, que no esté viendo puras muertes y enfermos, entonces hay que sacar cosas que distraigan a la gente”, además agregó que ella es quién maneja su cuenta de Instagram y fue en un momento de ocurrencia que decidió publicar la broma.
Aunque Lyn May participa actualmente en ‘Quiero cantar’ del programa ‘Venga la alegría’, no quiso hablar el lunes después de su presentación, ya que Horacio Villalobos le preguntó sobre su supuesto embarazo.
“No voy a hablar de eso, no voy a hablar de ese tema porque está prohibido, pero estoy muy contenta de estar aquí en Quiero Cantar” expresó ante la insistencia de Horacio. (minuto 10:26).