El actor de la famosa película ‘Mi Pobre Angelito’, Macaulay Culkin, sorprendió al dejarse ver desfilar en la pasarela de la prestigiosa firma italiana, Gucci, lo que causó furor en las redes sociales.
Y es que si bien ver a un actor en la pasarela de Gucci no es nada nuevo, la llegada de la estrella infantil Macaulay Culkin fue una especie de giro argumental.
El famoso actor que actuó en diversas producciones tales como “Mi primer beso”, y “Ricky Ricon”, desfiló por Hollywood Boulevard portando un conjunto retro de camisa hawaiana y una chaqueta de flores además de accesorios como unas gafas de sol de estilo ochentero y unos zapatos suecos Horsebit.
En dicho evento, también estuvieron presentes otros famosos como Jared Leto y Jodie Turner-Smith, sin embargo, en esta ocasión el que fue noticia fue la aparición de Macaulay Culkin.
Macaulay, que se convirtió en padre por primera vez el año pasado, ha dicho sí a desfilar de la mano de Gucci, y lo ha hecho para la presentación de la colección ‘Love Parade’, para la que cortaron parte de Hollywood Boulevard, una calle que antaño viera vagar sin rumbo al actor. Ahora, completamente recuperado y centrado a sus 41 años, parece dispuesto a volver a por todas.
¿Qué tal?
Deja tu comentario