Tras el accidente que sufrió el pasado domingo la sobrina de Britney Spears, la pequeña ya se está recuperando.
Afortunadamente la pequeña ya recobró el conocimiento. De acuerdo al portal People, el hospital emitió un comunicado que la familia compartió donde confirman la mejoría de Maddie:
“Con su padre, madre y padrastro a su lado, Maddie recuperó el conocimiento al medio día del martes 7 de febrero. Los paramédicos la resucitaron y la trasladaron en helicóptero hasta un hospital local. Ella es consciente de su entorno y reconoce a los miembros de su familia que han estado a su lado en vigilia desde el accidente. Los doctores pudieron retirar el respirador artificial hoy, está despierta y hablando. Maddie continúa recibiendo oxigeno y está siendo vigilada muy de cerca. Todo parece indicar que no hay ninguna secuela neurológica”, agrega.
Sin duda, fue un gran susto para la familia Spears, sobre todo para Jamie Lynn, hermana de Britney, quien presenció cuando su hija cayó en un estanque en la cuatrimoto que su hija manejaba en una propiedad familiar, en Kentwwood, L.A,.
Tanto Britney como su familia pidieron apoyo a sus fans y a los amigos cercanos para rezar por el estado de salud tan critico que se encontraba Maddie de 8 años.
Britney lanzó un comunicado en su Instagram donde confirma que se recupera:
“Estamos muy agradecidos de compartir que Maddie está haciendo progresos. Gracias a todos por enviar pensamientos y oraciones a nuestra manera. Sigamos orando.”