El día de ayer se dio la noticia de que Madonna ya tenía la autorización para llevarse a sus hijas adoptivas de Malawi pero ella no había confirmado nada.
Fue a través de sus redes sociales que quiso anunciar que las gemelas que adoptó ya están con ella, así como lo han hecho muchos famosos, evitando a la prensa y siendo los primeros en dar la noticia Madonna decidió anunciarlo con una tierna imagen y a la siguiente petición:
“Puedo confirmar oficialmente que he completado el proceso de adopción de las hermanas gemelas de Malawi y estoy muy contenta de que ahora son parte de nuestra familia. Estoy profundamente agradecida con todos los que en Malawi han contribuido a que esto sea posible, y les pido a los medios de comunicación que respeten nuestra privacidad durante este período de transición. Gracias también a mis amigos, familia y mi equipo por su gran apoyo y amor”.
La imagen muestra a Madonna junto a las pequeñas gemelas llamadas Esther y Stella de aproximadamente 5 o 6 años, las tres usando vestidos coloridos, el de la ‘Reina del pop’ amarillo mientras que el de las niñas azul con blanco.
¡Felicidades!
Deja tu comentario