Madonna está a nada de cumplir 60 años, pero aparentemente deberían restarle edad, ya que luce un cuerpazo de veinteañera, y es que el fin de semana impactó a sus seguidores de Instagram con una imagen completamente desnuda.
En dos imágenes se puede leer la palabra “Oro”, en la primera es una selfie donde muestra parte de una dentadura falsa y con supuestos toques de oro, mientras que su cuello tiene algunos collares del mismo material.
Pero la imagen que impactó a sus seguidores fue de su cuerpo completo, donde luce su piel completamente lisa y hasta fue comparada con la de un bebé, a simple vista sus perfectas curvas lograron acelerar el corazón de sus seguidores.
Madonna suele dejarnos con la boca abierta cuando se trata de sorprendernos, a sus 58 años sigue causando controversia con imágenes, canciones, bailes, vestuarios y sus hijos, quienes son las personas más importantes de su vida.
Pese al paso del tiempo, la ‘Reina del pop’ sigue viéndose espectacular, por lo que su rutina de ejercicio y dieta, han demostrado ser la mejor aliada de la cantante.
¡Guapísima!