Aunque Madonna no suele compartir íntimas fotografías en sus respectivas redes sociales, a sus 60 años, decidió publicar una foto en lencería que enloqueció a la web y más tarde desapareció de Instagram.
La imagen fue recuperada por algunos medios internacionales, donde destacaron que luce extraña la figura de la cantante, debido a que el espejo está ahumado y hace lucir un aspecto áspero en la instantánea.
Dicha instantánea recibió miles de halagos, y estaba acompañada por el hashtag #Smokedglass, que significa en español, espejo ahumado, por lo que todo tuvo sentido, pero lo que más llamó la atención, fue que pese a la edad y el espejo, luce un cuerpazo.
Hace algunos años, Madonna seguía luciendo una figura envidiable, que mostraba parte de su sexy lavadero, que hacía babear a cualquiera.
Madonna hizo una aparición especial en los pasados VMAs, donde entregó el premio al mejor Vídeo del año, coronando a Camila Cabello con sus palabras, hecho que no pasó desapercibido para la joven cantante, pero pese a su aparición, recibió comentarios negativos, debido al supuesto homenaje a Aretha Franklin.
La cantante de 60 años, celebró el cumpleaños de sus gemelas, a quienes adoptó como parte de la gran familia que ha formado con los años.
Pero justo fue el 16 de agosto, cuando festejó en grande su cumpleaños número 60 y aún tuvo un mensaje increíble para sus fans.
Deja tu comentario