Madonna saca su lado más provocativo en una sesión de fotos con la que no solo sorprende a sus fans en redes sociales sino que logró esquivar la temida y polémica censura de Instagram, que impide que se muestre el pecho femenino sea cual sea la edad de la protagonista.
A sus 63 años de edad, Madonna publica una serie de fotografías donde aparece tendida en una cama vestida solamente con unas medias de mallas y un sexy lingerie.
En la descripción está la frase: “un ángel me está cuidando”, en referencia a la figura que se encuentra arriba del catre.
En total son diez imágenes en las que se ve a la artista en diferentes posiciones y desde distintos ángulos, pero siempre con un gesto de lo más desafiante.
Pese a las reglas de la red social, en más de una fotografía, Madonna exhibe un pezón, aunque en una de las últimas opta por cubrirlo con un emoticon.
Por el momento es una incógnita cómo ha podido la estadounidense superar dicha censura, sin embargo, cabe recordar que ya en el pasado había logrado su objetivo mediante camisetas transparentes.
“Tía, le van a cerrar el insta”, escribió uno de sus seguidores.
“Aquí viene la censura de IG”, señaló otro de forma irónica.
Deja tu comentario