La historia de Elena Cuétara se ha viralizado en las últimas horas, ya que la escuela para la que trabajó durante 25 años, decidió despedirla por grabar un TikTok.
A través de su TikTok dio a conocer la decisión de su jefe, tras grabarse como Paulina Rubio en “mal estado”, hecho que la hizo recapacitar y reírse por este momento que vivió.
“El 27 de mayo, en plena cuarentena, se me ocurre hacer un vídeo imitando a Paulina Rubio en mal estado. A la semana recibo una llamada de mi jefe informándome que hay un grupo de papás muy molestos porque creen que estoy dando un mensaje inadecuado. U me dijo que no podíamos seguir trabajando juntos”, declaró a través de un TikTok.
Aunque ella y varios papás se lo tomaron como una broma, al parecer a un grupo de padres no les pareció una imitación y decidieron pedir su renuncia, pese a que esto no influye en su trabajo como profesora de primaria.
Esta decisión ha sido duramente criticada, debido a que no pueden despedirte por la forma en la que te compartas fuera de tu institución a menos que hagas ‘mal uso’ del escudo de la escuela o refieras a la escuela como parte del TikTok, algo que no ocurrió.
¿Qué opinan?
Deja tu comentario