Los maestros son personajes que marcan la vida de sus alumnos y por supuesto, aunque no es fácil convertirse en un ejemplo para ellos, siempre se hace el mejor esfuerzo, sin embargo, hay ocasiones donde esto no es así.
Recientemente se dio a conocer el caso de un profesor chino que obligaba a sus 30 alumnos a abofetearse la cara en repetidas ocasiones.
El caso se dio en la provincia de Hainan y el profesor daba clases en un jardín privado en el condado de Tunchang. Este docente fue detenido, luego de que se diera a conocer el terrible momento.
Durante el clip difundido, se puede ver a los niños golpeándose la cara, y cuando el profesor ve a un niño caminando o sin obedecer sus órdenes, este los golpea fuertemente.
Se desconoce porque el profesor castigaba a los niños de esta manera, pero sin duda, no es el primer caso de un maestro obligando a sus alumnos a golpearse.
La policía sigue investigando el caso y padres de los alumnos maltratados, esperan que el profesor sea castigado por sus actos, que han indignado al mundo.