Luego de más de 15 años juntos, la pareja más sólida del espectáculo decidió anunciar una separación temporal, la cual por supuesto causó mucho ruido entre sus fanáticos y por supuesto, medios de comunicación.
Aunque Juan Soler, fue el primero en hablar sobre dicha separación, hasta ahora no había declaración reciente de Maki, hasta este fin de semana, cuando por fin, a través de un programa en Telemundo, dio algunos detalles de dicho distanciamiento.
Maki aclaró que se trata de una separación temporal y que espera que más que alejarlos, los junte y sea un final feliz para todos. Afirmó que dicho distanciamiento no es reciente, sino de hace unos meses, pero necesitaban sincerarse con el público.
Finalmente, afirmó amar a Juan con todas sus fuerzas, y reconoció que es el mejor hombre del planeta tierra, confirmando que tanto a ella como a sus hijas, siempre tuvieron lo mejor a manos del actor.
Aunque algunos esperan que la separación se convierta en un impulso para verlos de nuevo juntos, sin duda, algunos fanáticos han criticado la decisión, ya que aparentemente ambos se aman y simplemente fue la distancia el único factor que los separó.
¿Qué dicen?