Después de que Maluma colgara en su cuenta de Instagram un vídeo en el que se veía abrazando a un cachorro de león, el colombiano recibió miles de críticas en las que lo acusaban de maltrato animal.
Incluso hubo quienes lo atacaron por que pensaron que era dueño del cachorro. Tras esto, el cantante decidió cerrar su cuenta de Instagram no sin antes mandar un mensaje a quienes lo juzgaron.
Enojado subió un vídeo explicando que el león no era de su propiedad y llamó ignorantes y estúpidos a quienes pensaron eso: “No entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es una mascota mía… En vez de estar escribiendo estupideces y alegando por qué no salen a la calle y salvan animales” alegó el cantante.
La cuenta de Maluma tenía 40 millones de seguidores y por el momento no ha mencionado nada al respecto en sus otras redes sociales como Twitter y Facebook.
Aunque la imagen la compartió también en Twitter, no causó el mismo efecto que en Instagram.
Incluso en su Twitter el último mensaje que mandó fue para sus fans mexicanos después de que inició su gira mundial ’11:11′ en la Ciudad de México.