Hace un par de semanas Marco Antonio Regil conmovió a sus seguidores al despedirse de su perrita Lucy, quien murió por cáncer en los huesos. Sin embargo, un mes después, “una sorpresa inesperada” llegó para cambiarle la vida.
Resulta que Marco se encontraba a punto de romper su récord de distancia en la bici, pero se encontró con un perrito vagando en la autopista, quien al verlo, inmediatamente se le acercó. El presentador compartió los hechos con sus seguidores y dijo con emoción “hay que fluir con el universo, los planes cambian”.
Minutos más tarde, relató lo que ocurrió con el perrito. “Después de caminar varios kilómetros para salirnos del río, le llamé a un Uber que hizo la excepción de subir a un perrito, a mi bici y a mí y nos llevó a mi carro… Se subió como si nada y se durmió mientras le hacía cariños en sus orejas”.
Regil compartió imágenes de los hechos y siguió relatando lo sucedido: “Llegamos a casa y le di un plato de croquetas veganas V-dog, que eran las de Lucy, obviamente se las devoró. La historia continuará. Gracias por todos sus comentarios. Por cierto, ¿qué nombre le pondré?.