Una vez más, la hija mayor de la fallecida Mariana Levy mostró con su cuerpo lo que significa el amor propio al presumir sus ‘imperfecciones’ a través de su cuenta oficial de Instagram.
En sus últimas publicaciones de la plataforma ha logrado transmitir ese poderoso mensaje sobre la aceptación y dejar de inundar las redes sociales con fotografías del cuerpo perfecto.
“Posando en luz suave / relajada en luz dura. La luz dura crea sombras muy marcadas, muy oscuras y hace que los detalles de la piel (celulitis, estrías, cicatrices, arrugas, pelitos) se perciban con mucha más intensidad. La luz suave crea sombras claras con contornos difuminados que hace que los detalles de la piel se suavicen. La luz es una herramienta que se usa mucho para esconder ‘imperfecciones'”, escribió en su publicación dando cátedra de lo que escribió con su propio cuerpo y en bikini.
Su mensaje continuó diciendo que lo importante es amar cada parte de nuestro cuerpo todo el tiempo y con todo tipo de luz.
“La manera en la que se ve en fotos puede variar. Tu valor no se determina por una foto o una percepción que fueron resultado de una serie de factores visuales externos. Hoy dale a tú mente y a tu corazón muchos apapachos. Trata a tu cuerpo con amor, recuerda que eres increíble eres increíble INCREÍBLE. Espero que esto ayude”, finalizó María con emoción.
Estas son otras fotos que ha mostrado María Levy con sus imperfecciones.
Deja tu comentario