Fue el pasado 5 de julio cuando la conductora Mariana Echeverría y su esposo Óscar Jiménez dieron a conocer el género de su bebé, además revelaron que su primer hijo se llamará Lucca, desde que comenzó su aventura no han dejado de compartir lo emocionados que se sienten a través de sus respectivas cuentas de Instagram.
En una de sus más recientes publicaciones, Mariana presumió lo grande que luce su pancita de embarazo con siete meses de gestación y confesó que a pesar de estar subiendo se encuentra muy feliz.
“Estos son los kilos extras más hermosos del mundo .🤍🖤🤰🏻 #luccadisfuncional”, escribió la también actriz como pie de foto donde decidió posar usando una bata de baño negra sobre su ropa interior.
A sus 36 años Mariana no ha dejado de presumir cómo va evolucionando su embarazo y en cada oportunidad que tiene comparte reflexiones sobre su bebé y lo que significa para ella convertirse en madre primeriza.
“Trataré de ser esa madre valiente , que nunca se detiene ni con las tormentas, la que se conoce mejor que nadie y no le importa lo que piensen de ella , que siempre velaré por mi familia y sé que no seré la madre perfecta pero siempre haré mi mejor esfuerzo”, es uno de sus pensamientos qu eha compartido en su cuenta de Instagram junto a diversas fotos en traje de baño o incluso en el trabajo.
Se ve super bonita.