A su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México, la actriz Maribel Guardia fue abordada por la prensa quien la cuestionó sobre su viaje a su natal Costa Rica.
Fue entonces cuando Maribel confesó que además de convivir con sus familiares y disfrutar del tiempo contando anécdotas, acudió al lugar donde se encuentran los restos de su madre para poder trasladarlos a otro sitio, ya que se venció la perpetuidad de su tumba.
“Tuvimos una cenita bonita y un evento también, porque tuve que trasladar los restos de mi mamá a otra tumba, entonces nos reunimos todos a contar historias e mi mama y de la abuela, porque eran todos los huesos los cambiamos de tumba”, explicó Maribel.
Relató que aunque fue un proceso difícil fue emotivo, ya que la tumba de su mamá cumplió 100 años y se venció, pero tuvo que conseguir un abogado para poder recuperar los huesos, incluso confesó que tocó los restos de su madre aunque sus hermanos se espantaron por ese hecho, a lo que alegó que se siente muy mexicana al hacer eso.
Maribel Guardia defiende a Joan Sebastian de acusaciones en el libro de Anabel Hernández