Hace aproximadamente dos meses, la cantante Maribel Guardia se convirtió en abuela, pero sigue mostrando lo jovial que se siente y es que a sus 59 años continúa teniendo cuerpazo de infarto.
Apegada a la tecnología Maribel sabe hacerse las mejores selfies, presumiendo sus curvas en los mejores atuendos que la hacen lucir mega sexy.
En varias ocasiones la también actriz ha sorprendido a sus seguidores tomándose fotografías en bikini y fue precisamente el lunes por la noche que subió la temperatura de su cuenta de Instagram con una sexy instantánea.
La postal la compartió haciéndole una pregunta a sus fans: “Les gusta este traje de 👙que me regaló @luxbch_swimwea? Besos 💋”, casi 40 mil personas reaccionaron con la fotografía y comentaron lo sexy que se sigue viendo.
En cada oportunidad que tiene Maribel comparte las más provocativas fotografías, ya sea para sus espectáculos que ofrece junto a su hijo Julián Figueroa o para la obra de teatro ‘Los hombres son de Marte, las mujeres son de Venus’.