La actriz Marjorie De Sousa decidió tomarse un descanso de todo el proceso legal que enfrenta actualmente con su ex pareja Julián Gil, así que junto a su hijo viajó a una playa paradisiaca del país para vivir un momento de relajación.
Pasó un fin de semana en Acapulco, donde decidió regalarles a sus más de 4 millones de seguidores una fotografía en bikini azul, el cual dejaba al descubierto el cuerpazo que posee.
“Señor Sol”, se lee al pie de la imagen donde aparece de espaldas y agradeciendo por ese día a Dios, con una especie de saludo.
La imagen recaudó cientos de comentarios halagadores y más de 60 mil ‘me gusta’, pese a que algunos resaltaron el hecho de que no ha llevado a su hijo a la corte para ver a su papá.
Por su parte, Julián Gil compartió una imagen con Matías y al pie de la instantánea se podía leer: “Antes de que vengan con alguna otra mentira Dejo constancia que ya van 4 semanas (viernes) sin poder ver a mi hijo. Debido a cancelaciones por petición de la madre Es justo que se cancele la única hora que tengo para verlo? Aunque sea en el centro de convivencia o donde sea? Donde está la justicia? Será que existe? “En mi casa también hay arbolito de navidad”.
Lo anterior resalta, porque Marjorie recientemente publicó una fotografía junto a Matías y su primer árbol de Navidad.
Deja tu comentario