Marjorie De Sousa y Julián Gil siguen en medio de la polémica ya que luego de meses, el actor no ha podido acercarse a su hijo Matías, mientras tanto él continúa creciendo y así lo ha demostrado la actriz recientemente.
A través de sus redes sociales, Marjorie De Sousa compartió cómo ha crecido Matías, quien aparece en el clip pidiéndole un vídeo a su mamá, la cual se derrite de amor con cada palabra que sale de su boca.
“Por favor mamita hermosa”, se escucha a Matías, provocando los gritos de Marjorie, aunque el vídeo ha causado ternura, también ha provocado críticas hacia la actriz por supuestamente no permitir al papá de su hijo verlo en un ambiente familiar.
Aunque el clip ya no se encuentra disponible, miles de usuarios lograron capturar el momento para que Julián pueda verlo a través de la red.
Algunos esperan y desean que muy pronto, tanto Marjorie como Julián puedan disfrutar de la misma forma a Matías, quien es él único que pagará las consecuencias de las decisiones de sus padres.
¡Qué hermoso Matías!