Memo del Bosque ingresó hace más de un mes al hospital, con el fin de seguir su batalla contra el cáncer de huesos y aunque hacía mucho tiempo no compartía nada en sus redes sociales, recientemente utilizó su cuenta para agradecer a cada una de las personas que se han preocupado por él.
Con un mejor estado de ánimo, el productor agradeció en algunos cortos clips, a cada persona, incluyendo a Dios, por seguir permitiéndole luchar contra todo para estar con sus hijos y su esposa.
Confirmó que la persona que ha estado ahí siempre, ha sido Vica Andrade, quien ha estado no solo para él, sino para sus hijos, amigos que la visitaron y coordinándose para poder seguir adelante junto con él.
Agradeció al resto de su familia y amigos por el apoyo incondicional, por no solo estar durante estos 33 días, sino en los últimos tres años que han estado con él, además de agradecer a sus seguidores, por sus buenos deseos y mensajes que le mandan a través de redes sociales.
Finalmente agradeció a sus hijos por la motivación que le daban a diario cuando lo visitaban, momentos que fueron clave para seguir luchando y regresar a casa.
El productor recibió mensajes de cariño por parte de amigos del espectáculo y seguidores, quienes han agradecido verlo más recuperado y luchando para adelante, contra esta enfermedad.
¡Dale con todo Memo!