El cantante Michael Bublé reveló en una entrevista para el diario “Daily Mail” que tras la dura experiencia de enfrentar el cáncer diagnosticado a su hijo Noah, su percepción de la vida ha cambiado y ha decidido retirarse de los escenarios y de las redes sociales.
Según reporta el diario, el cantante de 43 años expresó que después de que le diagnosticaran cáncer de hígado a su hijo cuando tenía tres años, le ha cambiado la vida y la percepción de su futuro, por lo que quiere dejar la industria musical.
“Esta es mi última entrevista. Me voy a retirar del negocio. He hecho el disco perfecto y ahora puedo irme en mi mejor momento” dijo en entrevista.
El cantante, quien está casado con la actriz Argentina, Luisana Lopilato, declaró que tras el diagnóstico, él y su esposa pusieron una pausa a sus carreras y viajaron a EU para que Noah pudiera someterse a un tratamiento. Bublé detalló lo difícil que fue mantenerse fuerte para su familia y hacer que la experiencia fuera ‘divertida’ para su pequeño.
Noah, que ahora tiene 5 años, se encuentra libre de cáncer, pero la terrible experiencia que vivió su hijo y su familia, ha hecho que Bublé cuestionara su profesión y decidiera cambiar el rumbo de su vida.
Sin embargo, después de que la declaración saliera a la luz, representantes del artista han desmentido que el cantante se retire, argumentando que Bublé está a punto de estrenar su nueva producción Love.
“Los rumores y reportes de que Michael se retira son completamente falsos” señaló en Facebook Michelle Larson, miembro del equipo de Bublé. – Hasta el momento, el cantante no ha hecho ningún pronunciamiento oficial al respecto.
Deja tu comentario