Tras el discurso que Barack Obama dio como despedida de su mandato en la Casa Blanca el martes pasado, agradeció al pueblo, al amor de sus hijas, a su compañero de gobierno, Joe Biden, y a su esposa Michelle, quien por su parte también le dijo adiós a sus compatriotas estadounidenses, del cargo como Primera Dama.
Y fue en la emisión del programa “The Tonight Show with Jimmy Fallon” donde Michelle de 52 años dio su despedida, en la que además de los momentos ocurrentes a lado del conductor, escribió cartas de agradecimiento a su marido y su fundación.
Incluso la todavía primera dama recibió una especie de serenata de Stevie Wonder, pero el momento más emocionante fue cuando a los ciudadanos los invitaron a dedicarle un mensaje, pero justo antes de que terminaran sus palabras los sorprendía personalmente y los abrazaba:
Los ciudadanos que dieron el mensaje a Michelle agradecieron por el ejemplo que ha sido para sus hijas, además por su entrega y dedicación al pueblo estadounidense:
“Gracias a usted sé que el color de mi piel no dicta quién soy o lo que puedo lograr” le dijo una joven. “Gracias por hacer de mi una mujer más segura.” exclamó otra “Lo que siento hacia ti es lo mismo que siento hacia los mejores profesores que he tenido, esos profesores que nunca olvidas porque saben son conscientes de la poderosa influencia que pueden tener.” reconoció un joven.
Michelle Obama adquirió bastante popularidad dentro de los estadounidenses y está considerada como una de las primeras damas más queridas de la historia de los Estados Unidos. Este es el momento en el que escribió las notas de agradecimiento junto al conductor:
Deja tu comentario