Durante este fin de semana Miguel Bosé reapareció en redes sociales, pero además se reveló que fue entrevistado por el periodista Jordi Évole, a quien le pidió que se quitara la mascarilla.
A través de las redes sociales del periodista se está anunciando desde el pasado 4 de abril, la entrevista que le realizó al cantante, con quien habló sobre el coronavirus, sobre su madre, sus adicciones y además explicó porqué se muestra tan negativo ante la pandemia.
“Quítate esa máscara, yo no hablo con personas con mascarilla”, empezó la charla con el periodista quien se quedó sorprendido por la petición del cantante y al final accedió a la demanda.
En este primer adelanto controversial, deja claro su escepticismo ante el coronavirus y confesó que no ha usado gel antibacterial, ni se ha realizado ninguna prueba PCR. Incluso aseguró que su mamá no falleció por el virus.
Lo que ha dejado helados a los usuarios de este adelanto es ver cómo acepta el problema que tiene con su voz: “Mi voz va y viene, ahora puedo hablar pero ha habido momentos en los que no”, contó al periodista.
La entrevista completa se emitirá el próximo domingo 11 de abril en la televisión española a través de la cadena la Sexta a las 21:25 horas.