El huracán Harvey ha causado grandes daños en Houston, Texas; hasta este momento se reportan 9 muertes en total, sin embargo, las autoridades esperan una cifra mayor al termino de este desastre.
Al menos 5 mil 500 habitantes se encuentran en albergues, pero aseguran podrían aumentar esas cifras en cualquier momento. La Guardia Nacional de Texas, un cuerpo de civiles se han desplegado por toda la zona en esperanza de rescatar a las personas con vida.
Las inundaciones han unido no solo a civiles, sino a personalidades del mundo del espectáculo que desean ayudar de la mejor manera a todos aquellos afectados.
Hanna, integrante del dueto Ha*Ash, se encuentra en estos momentos en Texas ayudando, así lo dejó ver en un reciente tuit:
Eva Longoria y Beyoncé, expresaron su apoyo por medio de oraciones y lo compartieron a través de sus redes sociales, ambas nacieron en Houston:
Chiquis Rivera, ha publicado un mensaje de apoyo y para que sus fans hagan un donativo de 10 dólares para todos los afectos.
Lili Estefan, también se hizo presente y publicó los números de la Cruz Roja Americana para poder ayudar a las víctimas.
Ellen DeGeneres anunció en su programa, un donativo de $250 mil dólares para la Cruz Roja:
Fifth Harmony envió sus oraciones a todos los afectados, y una de las integrantes utilizó su Instagram Stories, para publicar los números de emergencia.
Galilea Montijo también mostró su apoyo para todos los damnificados:
Jennifer Lopez y Alex Rodríguez, les pidieron a todos sus seguidores unirse por esta causa y apoyarse en este momento tan difícil, además anunciaron la donación de $250 dólares cada uno.
Miley Cyrus también dio muestra de su apoyo y pidió donaciones para la Cruz Roja, con una triste imagen de un perrito en medio del huracán.
Kris Jenner, compartió a través de su cuenta de Instagram que ellas y sus hijas hicieron una donación por $500 mil dólares a la Cruz Roja y al Salvation Army.
Las celebridades se han unido y también la comunidad en general por este difícil momento que se vive en Houston, el huracán amenaza ahora con tocar Luisiana; temen que tras hacer esto, regrese y vuelva atacar a Texas aún sin haber salvado a todas las víctimas posibles.