En un reciente concierto la cantante de 28 años confesó que sufrió un ataque de pánico, incluso detuvo su presentación para compartir esta noticia con el público que asistió.
Miley Cyrus mostró su lado más vulnerable para explicar que este episodio fue debido a la ansiedad de volver a los escenarios después de la cuarentena por la pandemia de COVID-19.
Lo anterior ocurrió en su concierto que ofreció en el Festival Summerfest 2021 que se realizó en Milwaukee, Estados Unidos, la también actriz detalló que fue exactamente en el momento en el que se apagaron las luces que comenzó a sentir que le faltaba el aire.
“Como todos los demás, durante el último año y medio he estado aislada. Me impresiona mucho estar de vuelta en un lugar que antes solía sentirse como una segunda casa. Ya no me siento así por todo el tiempo que pasé en casa encerrada”, expresó Miley.
.@MileyCyrus confessed @Summerfest tonight that she felt like she was having a panic attack in the middle of the show. “I think by being honest, that makes me less afraid,” she said. Look for our coverage of her amazing show @journalsentinel https://t.co/VszwAqVemN pic.twitter.com/JX7I0VcDKT
— Piet Levy (@pietlevy) September 18, 2021
También Miley agregó que expresarlo es una manera de sentir menos miedo ya que es una situación alarmante y terrorífica por la que están pasando miles de personas.
“Estamos permitiendo que la gente nos vea en nuestro estado más vulnerable, aislados, heridos y asustados, y creo que eso es algo que nos empodera”, finalizó Cyrus.
Deja tu comentario