Miley Cyrus es una de las celebridades más controversiales de los últimos tiempos. No solo se aparece en el escenario con escandalosos vestuarios, sino que suele compartir extrañas y atrevidas imágenes en sus redes sociales. Pero la estrella parece tener un por qué detrás de cada fotografía que comparte con sus fans.
La ex estrella de Disney ha declarado anteriormente que busca llamar la atención para aparecer en los medios y poder transmitirle mensajes a los jóvenes. No solo trabaja con su fundación para ayudar a personas que viven en la calle, sino que la cantante busca que los jóvenes comiencen a aceptarse como son y dejen de consumir imágenes falsas de modelos perfectas que están muy lejos de la realidad.
https://instagram.com/p/BBu6hIowzOV/
Miley Cyrus Instagram: “Este barro es real”.
Su manera de hacerlo, aunque parezca simple, quizá ha funcionado con muchas de sus fans, pues Miley a diferencia de otras estrellas, comparte imágenes no solo sin maquillaje, sin filtros y sin photoshop, sino que resalta sus imperfecciones para mostrarse tal y como es.
https://instagram.com/p/BBjAcchQzLK/
Desde su rostro, su piel, o el resto de su cuerpo. En los momentos más íntimos, ordinarios o públicos, pero siempre con la intención de mostrar una Miley real, lejos de los kilos de maquillaje de las Kardashian, o la pose perfecta de muchas otras celebridades de la generación.
https://instagram.com/p/BA_I_VdwzHy/
https://instagram.com/p/BBjAYdawzLE/
https://instagram.com/p/BBXqzv-wzIC/
Deja tu comentario