La cantante decidió hacer transmisiones en vivo diariamente mientras se encuentra en casa para entretener a sus más de 105 millones de seguidores de Instagram y en su segunda emisión tuvo como invitada a Demi Lovato.
A este ‘talk show’ Cyrus lo llamó ‘Bright Minded: Live With Miley’ y se trata simplemente de una conversación en vivo con algunas personas a quienes la estrella no ha visto en mucho tiempo.
De esta manera Miley planea afrontar los problemas como la ansiedad, la depresión y mantener un estado mental sano en compañía de sus más fieles admiradores quienes no dudaron en darle su apoyo.
Durante la transmisión Miley y Lovato compartieron algunos momentos más difíciles que han vivido y cómo han podido salir adelante a pesar del bullying, las drogas y la fama. Además Cyrus reconoció que cuando conoció a Demi Lovato, tuvieron una conexión muy fuerte en su adolescencia y entre risas la cantante afirmó que esa relación se debía a que eran ” muy gays”.
‘Bright Minded: Live With Miley’ será transmitido de lunes a viernes a las 12:30 p.m. Este miércoles transmitió una rutina de ejerciciocon la comediante Amy Schumer y su esposo, Chris Fischer.