La historia de amor de la cantante de pop y Patrick tristemente ha terminado.
Según reporta la revista People, una fuente cercana a los famosos confirmó el fin de la relación. “No es un descanso”, explicó la fuente. “Se ha acabado”, añadió.
Después de haber salido durante cerca de 5 meses, la pareja, al parecer no pudo superar las diferencias entre el estilo de vida que cada uno. “Están en lugares muy diferentes en sus vidas: él va a la universidad y ella está muy concentrada en su música y en su carrera”, explicó la fuente.
Además, la pareja atravesó momentos complicados después de que Patrick fuera captado en una actitud “cariñosa” con una amiga, además de aparecer en fotografías con su exnovia, durante el Spring Break en Cabo San Lucas.
A partir de ahí Schwarzenegger y Miley comenzaron a darse cuenta de las diferencias irreconciliables, además de que los fans de la cantante atacaron al modelo y empresario, quien recién salieron las fotos publicadas, había expresado a través de Twitter.
“Omg. Ella es la novia de mi mejor amigo… jamás le haría algo así a mi novia”. “Las chicas tienen amigos hombres, y los chicos amigas que son mujeres”.
En ese momento el hijo de Arnold Schwarzenegger se reportó devastado y con el corazón roto, mientras que Miley siguió su vida como si nada hubiera pasado.
A pesar de que buscaron continuar con su relación, al parecer las circunstancias fueron insuperables.