Hace unos días Hivo Gonzalez celebraba en grande su cumpleaños, a través de su Facebook, agradeció los mensajes de amor por su nueva edad, sin embargo, se vería empañada luego de una terrible decisión.
En junio 8, el modelo fitness viajaba junto a uno de sus amigos, cuando se detuvieron en una gasolinera, en ese lugar comenzó a pelear con un indigente, quien aparentemente se había acercado a pedir dinero de manera agresiva y al negarse a darle, comenzaron una discusión.
El hombre, fue identificado como Pedro Cruz, quien a sus 49 años, perdió la vida debido a los golpes que recibió, por parte de Hivo.
Fue hasta ahora que el modelo, fue arrestado, luego se dio a conocer cómo Hivo mantiene una discusión, luego camina hacía su camioneta donde saca un bate, con el que propina dos golpes que dejan tirado al hombre, quien murió un día después de este momento.
Mientras tanto, el abogado del modelo, aseguró que su cliente es una buena persona y que creyó que se trataba de una situación de vida o muerte. “Sentimos mucho lo que le sucedió al Sr. Cruz. La conclusión es que Hivo Gonzalez no es un asesino”, declaró H. Scott Fingerhut.