El embarazo es una etapa de muchos cambios en el cuerpo y actualmente existe mucha información sobre cómo cuidar la salud durante ese maravilloso proceso.
Para sorpresa de muchos usuarios en la web una modelo fitness ha mantenido su cuerpo en su embarazo, tanto que ni siquiera parece que esté esperando un bebé.
Se trata de Sarah Stage, de 30 años que pasa por su segundo embarazo y a sus 8 meses su abdomen aún tiene cuadritos definidos y no le ha crecido la pancita, por lo que ha recibido muchas críticas en sus redes sociales, por continuar con sus rutinas y su obsesión por mantener su físico.
Y la joven madre respondió a los comentarios asegurando que escucha a su ginecólogo y a su cuerpo: “Si algo se siente mal, ¡no lo hago! ¡Siempre hago lo que es mejor para mi bebé en crecimiento y lo pongo primero!”. Incluso tiene una página web donde da sus secretos para mantenerse en forma antes, durante y después del embarazo, aquí otras imágenes en sus últimas semanas.
Esta es una de sus fotografías en la recta final de su primer embarazo.
Hoy su hijo se ve tan sano como Sarah, quien no hace caso a los comentarios negativos y continúa compartiendo su estilo de vida saludable con fotografías sobre este proceso.