Jugadores de la selección sub 23 de Vietman, se encuentran en el ojo del huracán, luego de que la compañía Vietjet Air les regalará un momento con varias modelos en lencería, tras entrar a la gran final del Campeonato de Asia.
Aunque perdieron 1 por 2 ante Uzbekistán, los jugadores fueron los ganadores al ver a las mujeres desfilar entre sus asientos, todos decidieron grabar el momento y subirlo a redes más tarde, pero ahí estuvo el error.
Tras darse a conocer el festejo en el aire, el Ministerio de Cultura y Deportes, abrió una investigación. Lo anterior, hizo que directivos de la compañía aérea se disculparan por la situación, confirmaron que la compañía contrató a algunas modelos para recibir a los jugadores, pero desconocían que se despojarían de su ropa para desfilar en ropa interior y mucho menos que tuvieran alguna relación con los jugadores.
Pese a la explicación, una de las modelos Lai Thanh Huong, desmintió la explicación de los directivos y declaró: “Fuimos contratadas para realizar un espectáculo en bikini como modelos. Ellos nos pidieron que usáramos bikinis, no fue nuestra elección.”
La modelo, fue una de las que se tomó fotografías con los futbolistas, las cuales se viralizaron en la red, luego de que los jugadores las compartieran en sus respectivas redes.
Directivos insistieron que Lai fue el problema ya que pidió autógrafos, “además de posar para las fotos, pero no estaba en el programa. Eso es lo que tanto se ha criticado.”
Deja tu comentario