Noticias

Dos chicos ayudaron a un vagabundo a tener una cita en San Valentín por primera vez en su vida

¿Se imaginan nunca haber salido con nadie por presión social?

Bien pues aquí hay un claro ejemplo de lo que ser un bully con otros niños puede desencadenar, por supuesto puedes lidiar con todo lo malo y salir a flote o hundirte en una no tan buena vida, que posiblemente no era para ti.

Esta es la historia de Keith un chico que sufrió bullying durante toda su etapa en la escuela, algunos rumores que se esparcieron, le impidieron alguna vez invitar a salir a una chica y mucho menos pasar San Valentín enamorado, nunca tuvo novia  o un verdadero amigo y el destino lo llevó a las calles.

Un día mientras colocó un cártel con los mejores deseos este 14 de febrero, dos YouTubers conocidos como Moe y Et, decidieron cambiar por un día su vida.

Lo invitaron a comprar ropa, le dieron 100 dólares y unas rosas acompañadas de unos chocolates en forma de corazón, con el fin de conseguir por qué no a la chica de sus sueños. Tras esto, Keith estuvo durante minutos buscando a la chica que será su San Valentín por una tarde y finalmente la encontró sentada en una banca.

Fueron a comer y en medio de su plática, ella lo besó, ya que consideró era un chico, tierno, atractivo y muy generoso con las personas, de inmediato se sintió atraída por él y entonces el San Valentín de Keith fue uno de los mejores momentos de este año.

Moe y Et, siempre se han distinguido por realizar todo tipo de vídeos, incluyendo cumplir los sueños de algunas personas que por diversas razones terminaron en la calle. Este vídeo solo es una prueba de que existe la gente dispuesta ayudar a encontrar no solo el amor, sino una mejor vida, para un increíble futuro.