El estrés que se vive a diario en la Ciudad de México al parecer no para, en el tránsito, en el transporte público, o caminando. Esta mañana se dio a conocer el caso de un joven de 19 años, quien agredió a un policía que solo estaba haciendo su trabajo.
Aparentemente el joven de apenas 19 años de edad, decidió orinar en las instalaciones del metro, cuando el policía intentó impedir la acción, este reaccionó de la manera más agresiva.
Un hombre en estado de ebriedad arrancó un pedazo de nariz de un policía que le solicitó que no orinara en las escalera de la estación Ermita del #Metro. pic.twitter.com/GCYdFN6jQS
— Ahora Más (@ahoramasoficial) January 23, 2020
Lo anterior ocurrió en la estación Ermita de la Línea 12 del metro, ahí le sujeto decidió morder al elemento de seguridad y arrancar un pedazo de su nariz, de inmediato fue apoyado por otros compañeros que detuvieron al joven agresor.
Se ha afirmado que el joven también sacó un cuchillo para amenazar al policía; el cual fue atendido y trasladado a un hospital, donde le informaron que tenía una amputación en su nariz y una contusión en el glóbulo derecho. El policía entrará a cirugía debido a la mordida que recibió.
AQUÍ LA IMAGEN
Las imágenes fueron difundidas a través de la web y por supuesto, el joven fue apodado como el Canibal, el momento ha sido lamentado, ya que son pocos los policías que intentan realizar bien su trabajo y terminan siendo agredidos por los ciudadanos.
Un joven amenazó con un cuchillo y mordió en la nariz a un policía que le llamó la atención por orinar en las instalaciones de la estación Ermita de la Línea 12 del Metro. #Despierta con @daniellemx_ pic.twitter.com/tvJ8Vj0TfC
— Noticieros Televisa (@NTelevisa_com) January 24, 2020
¡Lamentable!
Deja tu comentario