La empresaria Amparo ‘Amparín’ Serrano perdió la vida después de un accidente que la mantuvo hospitalizada durante tres días en un nosocomio de la Ciudad de México.
De acuerdo a los primeros reportes, la creadora de la famosa marca ‘Distroller’ fue ingresada de emergencia después del accidente. Lamentablemente su cuerpo no resistió y la tarde de este viernes se ha reportado su deceso.
Fue a través de sus ‘stories’ de Instagram, que Camila West, la hija de Amparo Serrano dio a conocer la muerte de su madre.
“Persona de una sola pieza, mi mamá. Desecha por dentro, por fuera no puedo expresar lo mucho que te amo, mamá. Que sin ti, esto no es vida, que se te conceda el milagro que les has dado dado tú a millones de personas”.
Después de que confirmara la muerte de la diseñadora de 57 años, Camila compartió algunos momentos que vivió a lado de su madre.
“Creadora de mi ser, del de mi hermana de distroller, fanática de hacer sentir bien a la gente, apoyaba a todo México y medio mundo en todos los sentidos, mamá, hija, abuela, hermana, amiga, como te pudiste ir así tenías tanto por delante, no entiendo el protocolo de esta vida y menos sin ti, eras mi guía mi succionadora de problemas, mi mejor amiga, mi ídolo, mi mundo entero en una persona, mi mama querida, no tengo palabras ni fuerzas para escribir lo mucho que te voy a extrañar”, es parte del largo mensaje que escribió Camila.