La noche del domingo, mataron a Rafael Chávez González, hermano mayor del boxeador Julio César Chávez, tras resistirse a un asalto afuera de su domicilio.
Esto lo denunció su sobrino Omar Chávez Carrasco por medio de su cuenta de Instagram donde etiquetó a funcionarios de Sinaloa, lamentando la inseguridad que actualmente se vive en el país y pidiendo justicia.
Con una imagen de su familia Omar escribió: “Es increíble esto acaban de asaltar a mi tío borrego y como no quiso darles el dinero lo mataron es increíble cómo la gente le puede quitar la vida a alguien que tiene hijos y madre esposa sin saber el dolor y daño que provocarán así de fácil no lo puedo creer espero y se haga justicia @chuyvaldesp @quirino_ordaz”.
El asesinato, ocurrió en la colonia Pemex, alrededor de las 22:00 horas por cuatro sujetos y tras negarse le dispararon en la cabeza tres ocasiones. Al lugar de los hechos, llegó la policía y asegurar el área, al igual que militares y peritos de la Procuraduría General de Justicia.
Q.E.P.D.
Deja tu comentario