El día de hoy se dio a conocer que cuatro personas murieron tras tener un accidente en un parque temático en la costa de Australia, conocido como Dreamworld.
Las víctimas fueron dos hombre y dos mujeres que se subieron a la atracción Thunder River Rapids, la cual consiste en subir a cuatro personas a balsas circulares que giran dentro de un río artificial.
Aparentemente un error de funcionamiento en el juego provocó que dos personas salieran disparadas de la balsa y otras dos quedaran atrapadas en la atracción, y aunque el personal intento auxiliarlos, sus lesiones fueron mortales.
Gavin Fuller, del servicio de ambulancias de Queensland, declaró que se desconoce si las víctimas quedaron bajo el agua o se vieron retenidas por el mecanismo del juego.
Tras este grave accidente, el parque tuvo que cerrar definitivamente para iniciar la investigación correspondiente e identificar que fue lo que salió mal.
Thunder River es considerada una de las atracciones más tranquilas del parque y acepta a niños desde 2 años de edad, por lo que se requiere una investigación a fondo para esclarecer el suceso.
Deja tu comentario