Aunque en las últimas semanas muchas mujeres han levantado denuncias en contra de conductores de servicios de transporte privado. En las últimas horas una mujer se viralizó, tras amenazar y golpear a un conductor de Uber.
La mujer aparentemente pidió un servicio de la plataforma en Polanco, cuando su conductor arribó, esta supuestamente llegó unos minutos tarde y después de esto, comenzó a amenazar al conductor afirmando que le haría perder su tiempo y así “se lo chingaba”.
Tras las amenazas, el conductor del servicio, decidió comenzar a grabarla, hecho que hizo enfurecer aún más a la mujer, que afirmó que por ella, el hombre que la estaba grabando se quedaría sin trabajo.
#LadyMiyana #LadyUber
Esto paso ayer en Polanco. Pasajera tarda en llegar, ofende a conductor, lo agrede, se porta clasista y le quiere inventar intento de secuestro y acoso.#RadioSinLema pic.twitter.com/X1mSoDy8Tr— Radio sin Lema (@RadioSinLema) August 21, 2019
Aunque se desconoce qué vídeo grabó la mujer, ya que minutos antes de que el hombre la grabará, ella afirma que “ya tiene su cara y el vídeo”; muchos han considerado la actitud de esta, como prepotente.
A través de Denuncia CDMX, se dio a conocer que la mujer pidió ser recogida en la Torre Miyana, sin embargo, abordó tarde el vehículo. Tras esto el conductor siguió la ruta del navegador y esto no le gustó a su pasajera, fue en ese momento donde la pasajera comenzó a ofender y a gritarle al conductor. Lo anterior provocó que el chofer se detuviera y pidiera a su pasaje, pedir otro servicio, ya que afirman así está señalado en el reglamento, si es que existe una falta de respeto por parte de usuarios a conductores.
ademas de amenazar con llamar a la policía diciendo que hubo agresión física, acoso y un intento de secuestro.
Entre los golpes que recibió el conductor, cabe mencionar que debido a que uno de los golpes fue en la cabeza provoco daños a sus anteojos y en la altura del abdomen
— Denuncia CDMX (@DenunciaCDMX6) August 23, 2019
Esta acción hizo enfurecer a la usuaria y amenazó con llamar a la policía, argumentando un intento de secuestro, acoso y agresión física, pero quien recibió golpes en la cabeza y daño en sus anteojos, fue el conductor.
Deja tu comentario