Noticias

Mujer alemana cambio su color de piel y afirma que sus hijos serán negros

Esta famosa modelo ahora es conocida por cambiar su tono de piel a sus 30 años y afirmar que tras este cambio, sus hijos nacerán negros.

Martina Big consiguió la fama hace unos años al tener los implantes de senos más grandes del mundo, ahora su cambio es realmente impactante. La modelo se sometió a un tratamiento para cambiar definitivamente el color de su piel.

La modelo pasó tres años inyectándose melanina, una hormona sintética que hace que el color de piel cambie. Finalmente lo logró, sin embargo, ahora afirma que sus hijos serán negros, ya que su esposo también se someterá a este tratamiento.

“La piel se está volviendo más oscura y mi cabello en crecimiento está cambiando y se está volviendo rizado y más oscuro”, afirmó Martina para el programa británico ‘This Morning’.

Este radical cambio en su piel surgió luego de visitar Kenia por 7 semanas, donde aprendió a fondo la cultura del país y se volvió gran fanática de ellos, aseveró que se sintió una mujer negra desde el primer momento.

Aunque los médicos afirman que hay una mínima posibilidad de que sus hijos sean de raza negra, otros opinan que es imposible porque ellos son caucásicos de nacimiento, convirtiendo sus declaraciones en una gran polémica.

“Mis hijos serán negros. Aún no tenemos planes de tenerlos, pero estoy viendo con mi médico si esto es posible, si mi cuerpo está bien, si podré amamantar, cómo será mi bebé”, concluyó.