Gran parte de la República Mexicana no es incluyente con las personas que viven con alguna discapacidad, para muchas de los habitantes de la Ciudad que viajan en sillas de ruedas se vuelve difícil transportarse en camiones, metro y demás medios.
Pero al parecer hay personas en esta sociedad que pretenden engañar a cualquiera con tal de obtener “beneficios”, ese fue el caso del vídeo que verán a continuación y que por supuesto ha logrado hacer reír a más de uno del coraje.
La mujer llegó a una estación del Mexibús de la línea 3 antes, la mujer intentó bajarse pero el transporte siguió su camino, cerró las puertas aún con la silla de ruedas atorada, llevándose el vehículo de la mujer, cuando vio que no había escapatoria y que sería arrollada, rápidamente se levantó y comenzó a caminar.
Los usuarios rápidamente han reaccionado ante este vídeo, algunos aseguran que el chofer tomó una mala decisión al hacer esto, ya que si hubiera sido una persona que realmente estuviera discapacitada hubiera ocurrido una desgracia; otros han tomado con humor lo sucedido.
Deja tu comentario