(FUERTES IMÁGENES)
Nadezhda Srivastava, es la cuidadora de un zoológico en Rusia, fue mutilada por un tigre que se abalanzó sobre ella, luego de entrar a darle de comer y las imágenes del momento le han dado la vuelta al mundo.
A sus 44 años, tuvo que luchar por su vida, debido al estado crítico al ser atacada en la jaula del tigre de 16 años llamado Tifón o Typhoon, uno de los felinos más grandes del mundo.
En una reciente entrevista, declaró que olvidó cerrar con llave una puerta al ingresar a la jaula, el pasado 5 de noviembre, por lo que el tigre se abalanzó sobre ella en cuanto la vio entrar a su hábitat.
“Estaba como en un sueño, y no me di cuenta de lo que estaba pasando. Tifón me empujó al suelo. No estaba gruñendo, no estaba furioso, solo me mordió”, la cuidadora se cubrió con sus extremidades para evitar que el tigre cortara su yugular.
El tigre también la atacó por la espalda, cuando ella intentó escapar del lugar, mordió además su pierna y le arrancó una de sus botas, durante 10 minutos permaneció con el felino que la hizo creer que moriría en ese momento.
Durante ese tiempo, Nadezhda pensó en sus tres hijos, de 18, 13 y 6 años. El tigre se alejó gracias a que visitantes del zoológico de Kaliningrado, comenzaron a aventarle cosas para despistarlo, de inmediato ella pudo moverse y ponerse a salvo, más tarde una ambulancia la trasladó al hospital.
Nadezhda, ha pasado más de 20 años en el zoológico, cuidando a animales salvajes, incluido un oso pardo. Ahora está en recuperación, debido a las heridas que el tigre le causó, mientras que el felino estará en observación, ya que nunca había mostrado ningún signo de violencia hasta hace unos días, que ocurrió esta tragedia.
Deja tu comentario