Natália Subtil ha compartido cada paso de su hija, mientras el padre de Mila, Sergio Mayer Mori, no ha aparecido ni publicado nada reciente de su pequeña a través de redes sociales.
Pese a que Natália y Mila viven aparentemente en Cancún, la modelo no ha dejado de compartir lo mejores momentos con su bebé y recientemente cautivó a la red con unas imágenes que resaltaron el parecido de la pequeña con su abuela, Bárbara Mori.
Madre e hija se hospedaron en el Hyatt Ziva Cancún, donde pasaron un mágico momento disfrutando del sol del día y de inmediato miles de sus fanáticos, notaron el parecido con su abuela, quien ha compartido algunos instantes con Mila.
Por su parte, Sergio solo publica fotos con su nueva novia y su nueva mascota, quien aparentemente es el hijo de la pareja, hecho que ha sido criticado por sus fanáticos, quienes esperan que no abandoné a Mila durante esta etapa de su vida.
Recientemente, Sergio y Bárbara se reunieron y aunque se desconoce si pronto verán a Mila para convivir con ella, definitivamente, ella heredó la belleza de la familia de su papá y estas imágenes lo demuestran.
¡Está hermosa!
Deja tu comentario