¡Y es muy grande!
Nicki Minaj es una de las raperas con un gran talento y además de que tiene uno de los traseros más grandes del medio del espectáculo, sin embargo, ayer demostró que también posee otra cosa que es mucho más grande, y lo ama.
Su novio Meek Mill decidió que era momento de regalarle algo muy valioso a su novia la polémica Nicki Minaj, y así lo hizo en su cumpleaños, pues le regaló un caro anillo de diamantes, y la rapera no dudo ni un momento en presumirlo en su cuenta de Instagram.
Rumores, aseguran que Nicki y Meek están comprometidos y por el tamaño de este anillo podemos asegurar que están en lo correcto, sin embargo, aún nada es oficial.
En la imagen que publicó, Nicki escribió: “Ahora de esto es de lo que estoy hablando, bebé. Lol. Te amo”.
Mientras su novio publicó una imagen de Nicki bajándose de un lujoso automóvil y donde le desea un feliz cumpleaños, a su polémica y querida novia Nicki.
Hace unas horas la cantante publicó la portada de la revista Billboard que fue la número uno de este año, ahí Nicki aparece posando en topless y con un look completamente diferente que por supuesto hace resaltar su belleza.