Este martes 28 de diciembre se le conoce como el ‘Día de los Santos Inocentes’, una fecha que aunque actualmente se celebra jugando bromas a amigos y familiares, tiene un lado oscuro pues su origen es cruel, ya que se trata del episodio del cristianismo en el que el rey Herodes I el Grande mandó a matar a los niños menores de 2 años en Belén.
Durante todo este día hemos visto en diversas plataformas bromas realizadas por medios de comunicación y algunas celebridades como Ninel Conde, quien no dudó en bromear sobre un embarazo a través de su cuenta verificada de Instagram.
“Es una felicidad tan grande e indescriptible que no podía esperar más para contarles… Incluso mi @lolieeeta fue cómplice al guardar el secreto. 🤭¿Quieren saber de qué les hablo? Deslicen para ver la siguiente foto”, escribió en la descripción de la publicación con la leyenda: “Algo dentro de mi me tiene muy feliz”.
En la segunda postal aparece con una sonrisa burlona y un par de bolsas enormes de frituras en sus manos.
La publicación alcanzó más de 31 mil reacciones mientras que causó una verdadera ola de mensajes y comentarios, asegurando que se la habían creído por un momento, otros tantos no lo vieron gracioso y recordaron la situación que tiene con su hijo Emmanuel.
Abogado de Ninel Conde confirma que demandara a Anabel Hernández
Deja tu comentario