Desde hace algunas semanas Ninel Conde, ha iniciado otra batalla contra Giovanni Medina, con el fin de recuperar a su hijo Emmanuel, quien es el menor que está sufriendo las consecuencias de una separación tóxica.
Aunque se desconoce cuántos días la cantante ha permanecido lejos de su hijo, aparentemente el empresario solicitó que se realizara la prueba de COVID-19 con el fin de descartar esta enfermedad y así madre e hijo puedan verse.
https://www.instagram.com/p/B_sn1UoBX5w/
Debido a lo anterior, Ninel se sometió a la prueba pedida por el padre de su hijo y compartió los resultados con sus seguidores, aunque dio negativo, una vez más no pudo ver a su hijo.
“Este resultado médico será exhibido ante la @fiscaliacdmx como prueba para demostrar una vez más la falsedad de declaración por la que G Medina Morales … deberá responder ante la justicia penal mexicana”, se lee en el mensaje donde también adjuntó un mensaje que envió la cantante a su ex pareja para poder comunicarse con su hijo.
En este mensaje de texto, puede leerse que Giovanni se niega a pasarle la llamada a su hijo Emmanuel, debido a que lo habría estado bañando, sin embargo, se desconoce cuál es la situación del niño actualmente y lejos de su mamá.
Fanáticos de Ninel desean que pronto haya una solución para Ninel y Emmanuel, y que por fin puedan estar juntos, en paz y en perfecta armonía.
https://www.instagram.com/p/B_iDPNIJg_3/
Deja tu comentario