Después de una larga batalla legal por la custodia de Emmanuel, por fin Ninel Conde y Giovanni Medina han llegado un acuerdo para el bienestar del menor, aunque la actriz y cantante había acusado a su ex de ejercer violencia en su contra finalmente la pelea ha terminado.
Fue a través de un comunicado en conjunto donde ambas partes dieron a conocer que han llegado a un acuerdo, donde priorizaron el bienestar de su hijo, sin embargo, no dieron detalles de las condiciones que se establecieron para llegar a este convenio.
“Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público: con fecha de hoy es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimientos en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversias entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee en el comunicado.
En el documento Ninel Conde y Giovanni Medina aseguraron que su relación siempre será cordial en todo momento para el mejor desarrollo del menor.
“Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado, así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, señaló la expareja.
https://www.instagram.com/p/ClVAlA-Nsnj/
Deja tu comentario