Recientemente se dio a conocer que un niño de apenas 7 años se había inspirado tanto en lo que vive el mundo debido a la pandemia, que decidió crear un tema que llegara al corazón de cientos de personas en todo el mundo.
El pequeño pianista originario de Grecia y reconocido como: Stelios Kerasidis, compartió con el mundo este pequeño tema que ha logrado emocionar a chicos y a grandes.
“Hola chicos, soy Stelios. También me estoy quedando en casa estos días. Seamos un poco más pacientes, y pronto podremos salir y nadar en el mar. Les dedico un fragmento”, declaró antes de comenzar a tocar esta hermosa canción que enchinó la piel.
Este vídeo fue difundido a través de redes sociales y ha generado cientos de retuits y miles de visitas en su canal oficial de YouTube.
Gracias a este vídeo Stelios ha logrado ganar más de 3 mil suscriptores en su canal oficial de YouTube y a pesar de las críticas, continúa recibiendo apoyo de cientos de personas desconocidas.
Hasta ahora este tema, ha inspirado a otros músicos a seguir creando música dar un poco de esperanza y fe a cada una de las personas afectadas por el COVID-19.
Deja tu comentario