Los descuidos hacía los menores han ocasionado muchos accidentes que pudieron evitarse, afortunadamente en algunos las pérdidas son únicamente materiales, cómo lo que sucedió el jueves pasado en una agencia de coches en Perinorte.
Los hechos se registraron durante una exhibición de los nuevos modelos, el cual se vio interrumpida debido a que un niño de 7 años se subió a un Camaro 2017 amarillo que tenía la llave de proximidad dentro del auto y el menor comenzó a apretar todos los botones del automóvil, lo grave fue cuando accionó el switch dando inició a la marcha, al no tener el freno de mano puesto el vehículo se estrelló en un cristal de la agencia además de golpear otro auto que se encontraba fuera del establecimiento.
El resultado de este incidente fue una persona golpeada ligeramente además de que el menor presentó algunos golpes quienes recibieron atención médica inmediatamente. El suceso se viralizó por medio de las redes sociales y ha causado controversia, debido a la atención de los padres hacia el menor y algunos otros emitiendo jucios contra la agencia.
Hasta ahora se desconoce si las agencias aseguradoras cubrirán los daños materiales, el auto está valorado en medio millón de pesos, según informan varios medios de comunicación.
Deja tu comentario